Preguntas Frecuentes
¿Qué es una separación?

Visita nuestra sala de ventas y solicita una cotización.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Es un tipo de préstamo que el banco ofrece a las personas interesadas en adquirir una vivienda. El banco desembolsa el monto del préstamo en la cuenta de la inmobiliaria, y después de un mes el cliente empieza a pagar cuotas mensuales al Banco.

¿Qué es un crédito directo?

Es una opción distinta al crédito hipotecario, se da cuando el cliente deposita el dinero de la vivienda directamente en la cuenta de la inmobiliaria. El proceso de compra es el mismo solo que la inicial mínima es del 30% del precio final y el saldo se paga en cuotas mensuales durante el transcurso de la obra.

¿Qué es la conformidad de la obra?

Es la aceptación de conformidad por parte de la Municipalidad, que deja constancia de que (a) la edificación respeta los planos presentados ante el Municipio al momento de solicitar la Licencia de Construcción, y (b) que la Obra es conforme con la zonificación vigente.

¿Qué es la escritura pública?

Es un documento notarial público en el que figura la prueba de la existencia de uno o más actos con relevancia jurídica, con el fin de permanecer en el tiempo sin cambios, logrando de esta manera, seguridad jurídica de todas las transacciones realizadas por los particulares.

¿Qué es la minuta compra-venta?

Es declarar ante la ley la existencia de tu inmueble. Este es un proceso para la independización e tu departamento por si en algún futuro decidieras venderlo.

¿Qué es la declaratoria de fábrica?

Es declarar ante la ley la existencia de tu inmueble. Este es un proceso para la independización e tu departamento por si en algún futuro decidieras venderlo.

¿Qué debo hacer ante un problema en mi departamento?

Primero se debe identificar la causa del problema. Sugerimos consultar el Manual de Usuario, pues algunos problemas se presentan producto del desgaste natural de los materiales que conforman la vivienda. Si la solución a tu problema no se encuentra en el manual y es consecuencia de algún desperfecto de construcción, entonces contáctate con nuestro Servicio Postventa.